DISCOS USADOS


Iggy Pop - Skull Ring (2003)

Ultimo disco de la Iguana, con colaboraciones de los Stooges, The Trolls, Green Day, Sum 41 y los Peaches. Muy buen rock&roll, con la esencia esa, intacta de antaño.
Un grande entre los grandes.

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

Sticky Honey / juliette and the liks


Vamos a poner un video asi como pa variar un poco, es de “juliette and the liks” el tema, sticky honey. Ya eso, vuelvo a la pega chao

The Who sings My Generation (1965)

Este disco es el primero de The Who, y es uno de los clásicos del rock. Porque, quien no ha escuchado My Generation, alguna vez?. Incluso está calificado como protopunk...que feo suena. Es mejor decir que es rock&roll colérico. Bueno esta es la edición para US, y contiene dos covers de James Brown.

Descargar

TENACIOUS D

Banda Sonora de la última película de Jack Black, TANACIOUS D.

Una banda sonora de puro rock, con todos los temas compuestos por Tenacious D y algunos diálogos de la película…¿aun no la vez? Pues me cage de la risa.

Descargalo aqui


Kemuri - Waiting for the Rain & Principle (2005)

Hoy estaba feliz de completar la discografía de Kemuri, y me encontré
con la mala noticia.
Porque para los fans de esta banda (el diego, yo y 100 millones de japoneses), saber que se separan a fines del 2007, es triste. Pero como tengo mi P.M.A. (Positive Mental Attitude), espero ansioso el disco que saldrá este año.
Por mientras, pueden descargar cualquiera de estos dos discos. En realidad, son uno, pues Waiting for the Rain (6 temas) y Principle (12 temas) fueron lanzados con un mes de diferencia.
El mejor ska punk rock que se puedan imaginar...

Descargar Waiting for the Rain
Descargar Principle




© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS