DISCOS USADOS


NO RELAX - Gridalo!


La historia comienza por tierras italianas en la primavera del 2003, durante una gira conjunta de dos grupos: Ska-p y B.D.P., donde entre viajes y conciertos se conocen nuestros dos protagonistas, Joxemi y Micky.

Al cabo de unos meses Micky deja su grupo por diferencias musicales. Decide bajarse del tren en marcha ya que no se identificaba con las letras y la filosofía del grupo.

En unos meses montan un proyecto juntos, llamado NO RELAX, para dar salida a otras canciones que no tenían sitio en sus grupos de entonces, y en marzo de 2004 ve la luz su primer cd, "Gridalo!", autoproducido por su propio label "Incontrolable Records".

La temática de sus letras es muy variada; aparte de la denuncia social de temas actuales, ecologistas o animalistas, también hay espacio para temas más introspectivos o personales.

A nivel musical se dan cita muchas de las influencias musicales que atesoran, como el Punk-Rock mezclado con Swing, el Reggae a lo Clash, el Street-Punk con gotas Oi!, y el Rock,n,Roll 50´s.

Empiezan a tocar en los días libres que les deja Ska-p y, aunque los inicios no son fáciles, consiguen dar unos treinta conciertos entre España e Italia a lo largo de 2004.

En febrero de 2005 Ska-p deciden separarse, y deja a NO RELAX el tiempo y la dedicación que necesitaban para hacer un nuevo cd después de la gira de verano, donde tocan en Barcelona, Madrid (llegan a tocar para 10.000 personas en "La Cubierta" de Leganés), Milán, etc.
(copy paste)

DESCARGALO ACA

Squad - Gallinazeous Dead (1989)


Encontré por ahí este disco de trash crossover, que no escuchaba desde los tiempos de colegio, en los que mis amigos trashers andaban cantando ¡¡muerte a los hippies!!
A ver si reconocen a cierto personaje famoso en la foto...algunas pistas: Dorso, Maldita Sea...adivinaron???

Descargar acá

Un disco recopilatorio de esta banda formada a principios de los 60. Con temas que te harán mover el esqueleto...

Descargar



Sublime - Sublime (1996)

Sublime se formó en 1988 en Long Beach, California, y siempre fueron reconocidos en el circuito underground del area. Su tercer disco, "Sublime", salió a la venta en 1996, dos meses después de la muerte de Bradley Nowell (voz y guitarra). Será esta la explicación del éxito alcanzado por la banda?, porque todos escuchamos alguna vez el tema "What I Got", hasta en comerciales.
Puede ser, pero es innegable la calidad del disco, asi como la de sus trabajos anteriores (y póstumos), en los que mezclan el Ska, Reggae, Punk y Hip Hop.
En todo caso, cada vez que veo un dámata, me acuerdo de Sublime...

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2



Supersonic Guitars in 3-D

Mas Straitjackets para uds!! asi que a descargar y disfrutar del rock and roll
Descargalo aca


Dover - Devil came to me (1997)

Dover es una banda madrileña de rock y su forma de componer y cantar tienen mucho que ver con la influencia musical de grupos como Nirvana, R.E.M., etc., por ello su estilo y el cantar en inglés. Su vocalista, Cristina Llanos, junto a su hermana Amparo, ambas en guitarra, sorprenden por el uso de riffs muy pesados pero suavizados en el total por la voz.
Muy buen disco de estos españoles, el segundo y más existoso en ventas de su carrera. Aunque aún siguen tocando y se han convertido en uno de los grupos más importantes de España.

Descargar

El primer disco de Dead Kennedys...que recuerdos de ese casete, que aun guardo en mis cajas con todos esos delicados tesoros magnéticos, tan mirados en menos...
Muy buen disco, mezla entre el punk rock de los 70, con el entonces naciente hardcore de los 80.

Descargar




© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS