DISCOS USADOS


Juliette and the Licks


Alguien vio "Asesinos por Naturaleza" (Natural Born Killers? pues si!!, es la misma Juliette Lewis quien hoy lidera su propia banda de rock, y vamos, no esta nada de mal el disco este, con algo de Punk Rock, con sus aires a lo motorhead a veces, incluso hay un tema que me recuerda ese punk rock esquizo de The Hives, se deja escuchar muy bien. Esto es Juliette and the Licks, con su disco "Four on the Floor" aplausos por favor!!
Descargalo desde Aca.

Su sitio official

2 Responses to “Juliette and the Licks”

  1. # Blogger Pinhead

    aunque ya no tengo espacio en mi pc y mi grabador cago...igual lo voy a bajar!!

    como se llama el disco de ella?? en cuatro en el piso??...ah, no, cuatro en el piso..jejeje, ahi voy a cachar q onda  

  2. # Anonymous Anónimo

    Natural Born Killers??
    marco mi verano!!!
    desde ahora no vere más que con ojos de venganza asesina y psicodelia a la gente...

    el disco esta bajando asi ke se agradece!  

Publicar un comentario



© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS