DISCOS USADOS


The Ramblers - La orquesta de los años felices

Un disco recopilatorio de esta banda formada a principios de los 60. Con temas que te harán mover el esqueleto...

Descargar



6 Responses to “The Ramblers - La orquesta de los años felices”

  1. # Blogger Pinhead

    ah, y por favor, si alguno tiene el disco Antología 1963 - 1975 de Los Ramblers, seré un eterno agradecido si dan el dato, please

    saludos  

  2. # Blogger INFIERNOSILENTE

    la verdad a mi ultima mente me an cortao la leche arto las bandas de la nueva ola chilena ya que e descubierto que eran mas fraudulentos.
    mas del 50% de sus temas son versiones en español chanta de canciones famosas que enm chile brillaron como exitos chilenos...

    mmmmm una estafa, se aprovecharon de la ignorancia de la gente ya que no eramos una aldea global en esa epoca... como se diria en buen chileno, PICO EN EL OJO.  

  3. # Anonymous Anónimo

    El comentario anterior ademas de ser grosero, demuestra una tremenda ignorancia a lo que pasó en Chile con el movimiento "Nueva Ola". A nadie se pretendió engañar. LAs radios de la época, que yo escuchaba en esos años, generalmente transmitian las 2 versiones: Original en Ingles y parodia Chilena.
    Fue el despertar de cientos de jóvenes que crearon un movimiento sólido que perdura imborrablemente hasta nuestros dias.
    Yo creo que aunque estemos en desacuerdo, debemos ser lo suficientemente éticos como para discrepar en forma inteligente sin lanzar groserías ya que en ese momento se asoma la ignorancia.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Ojo que los links para musica de los Ramblers no estan funcionando...en lo posible, resubir.

    Muchas gracias  

  5. # Blogger Pinhead

    ya, ahora esta arreglado el link...

    saludos  

  6. # Blogger Mi Yo

    NO FUNCIONA EL LINK, NO DISPONIBLE!!!  

Publicar un comentario



© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS