DISCOS USADOS


The Blue Splendor - Volumen II

Aunque el vocalista y cantante, Rafael Palacios, murio en junio pasado, los Blue Splendor, aun se mantienen activos. Desde 1963 hasta hoy....saquen cuentas...

Descargar

6 Responses to “The Blue Splendor - Volumen II”

  1. # Blogger Pinhead

    en los proximosdias arreglo el link del otro disco de los blue splendor...
    los ramblers ya lo resubi

    saludos  

  2. # Blogger valvill

    Hoa Buen día, soy peruano y me encanta la Musica de Blue Splendor, podrian volver a subir los link de la musica de Blue Splendor. Ademas ando buscando el tema AMAZONA  

  3. # Blogger Unknown

    HACE UN PARNDE AÑOS JUNTO CON MI SRA. ESTABAMOS HACIENSO ZAPING Y NOS COLOCAMOS EN EL CANAL DE NOSE VE TELEVICION (UCV TV) Y NOS TOPAMOS CON UN RECITAL QUE ESTABAN TRANSMITIENDO. DESDE ESE MOMENTO QUEDAMOS IMPRESIONADOS CON LA MUSICA DE ESTOS ESTUPENDOS MUSICOS CHILENOS.
    SOY JOSE GRAU 35 AÑOS

    SALUDOS A TODOS  

  4. # Blogger -jose-

    hermano buenisimo su aperte se lo agradesco muxiooo :D  

  5. # Anonymous Anónimo

    genial musica esta musica la conoci por mi viejo ojala nunca se olvide!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola, muchas gracias por tu aporte, a los Blus Splendors los cooci porque mi vecino mucho mayor que yo les gustaban y el murio hace unos 3 años... siempre que escucho un tema de ellos me acuerdo de el ...rara experiencia pero gracias a el conoci a este grupazo..muy agradecido.  

Publicar un comentario



© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS