DISCOS USADOS


Peores de Chile

¿se acuerdan de esto? jaja, hace unos dias me corde de Chicholina, asi que me dio por bajar este disco que hoy comparto aqui, un clasico del Rock nacional, me e reido caleta, lo escuchamos en la pega y juajua el reirnos. me acuerdo cuando los fuimos a ver ¿te acordai? jaja. eso, vamos por los calsicos.

Descargalo aquí

2 Responses to “Peores de Chile”

  1. # Blogger Pinhead

    jajaja
    no se porke, no me acuerdo mucho...
    aunke hay un video por ahi, donde salgo corriendo arriba del escenario...juajuajua
    ke cosas no!!!  

  2. # Anonymous cintia

    muy buena banda en la escena
    ke bueno que se juntaron de nuevo

    ojala saken otro disko

    pogo rules  

Publicar un comentario



© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS