DISCOS USADOS


NO RELAX - Gridalo!


La historia comienza por tierras italianas en la primavera del 2003, durante una gira conjunta de dos grupos: Ska-p y B.D.P., donde entre viajes y conciertos se conocen nuestros dos protagonistas, Joxemi y Micky.

Al cabo de unos meses Micky deja su grupo por diferencias musicales. Decide bajarse del tren en marcha ya que no se identificaba con las letras y la filosofía del grupo.

En unos meses montan un proyecto juntos, llamado NO RELAX, para dar salida a otras canciones que no tenían sitio en sus grupos de entonces, y en marzo de 2004 ve la luz su primer cd, "Gridalo!", autoproducido por su propio label "Incontrolable Records".

La temática de sus letras es muy variada; aparte de la denuncia social de temas actuales, ecologistas o animalistas, también hay espacio para temas más introspectivos o personales.

A nivel musical se dan cita muchas de las influencias musicales que atesoran, como el Punk-Rock mezclado con Swing, el Reggae a lo Clash, el Street-Punk con gotas Oi!, y el Rock,n,Roll 50´s.

Empiezan a tocar en los días libres que les deja Ska-p y, aunque los inicios no son fáciles, consiguen dar unos treinta conciertos entre España e Italia a lo largo de 2004.

En febrero de 2005 Ska-p deciden separarse, y deja a NO RELAX el tiempo y la dedicación que necesitaban para hacer un nuevo cd después de la gira de verano, donde tocan en Barcelona, Madrid (llegan a tocar para 10.000 personas en "La Cubierta" de Leganés), Milán, etc.
(copy paste)

DESCARGALO ACA

0 Responses to “NO RELAX - Gridalo!”

Publicar un comentario



© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS