DISCOS USADOS


Misfits - Legacy of Brutality (1985)


Uno a veces en su pendejería, no pesca estos discos...se queda con lo nuevo, o escucha bandas que con el tiempo, nos damos cuenta que eran una mierda, como los Sex Pistols. Pero a estas alturas de mi existencia, uno de los momentos esenciales en mi memoria musical, es cuando Diego y Romeo me pasaron este cassette. Porque esto si no es brutalidad pura, es solamente por la voz potente y melódica de Glenn Danzig, y la base rítmica rocanrolera. Pero las letras, son un recorrido por lo más oscuro y bizarro del cine y la literatura.
Un clásico de clásicos...

Descargar

6 Responses to “Misfits - Legacy of Brutality (1985)”

  1. # Blogger INFIERNOSILENTE

    clasico de clasicos, luego que escucharas este disco te dio por bajar la discografia jaja
    te acordai?  

  2. # Blogger Pinhead

    sipo, y baje los cincuenta y tantos temas de a uno, con la internet charchita no mas...jejeje  

  3. # Blogger Pucho

    me eh bajado casi todos los disco del blog, estan casi todos buenisimos, o unos cuantos que ayudan a completar discografias, como el 1º disco de dead kennedys

    buena suerte y sigan con buenos discos :D

    los de suicidal tendencies nucna los pille, acepto aca :)  

  4. # Blogger Pucho

    Entonces tu debes pertenecer a la de mickey mause, popeye y cosas asi en los que las casas renian cara y los autos hablaban, segun yo esos monos los hiciern drogado lo creadores
    nadei se puede imaginar una casa feliz mientras tu caminas por la calle sin un minimo de estupefacientes en el cuerpo

    cuidate diego :)

    y si no eres de esa, no tengo idea de cual seras xDDD  

  5. # Blogger Pucho

    sabes estube viendo tu otro blog
    me parecio de maravilla la forma en la que ocpuas la palbra ÑOÑO jajaja
    lei varias publicaciones :D

    y me acorde de cuando me puse tu casco de Lord Vaider (fue tan emocianonate, siemopre eh querido ese casco y cuando logre ponermelo senti q ya lo habia echo todo xD) y vi tus tanas figuritas de accion entre otras fue

    Es loco analizar desdeafuera la television y en tu caso los comics y peluculas
    sin duda la internet CASI todo lo puede, soy adicto a don gato y su pandilla y aun no encuentro la imagen lo suficientemente grande como para editarla, tube q dibujarlo a mano y lueg pasarlo a photoshop, fue una asaña jajaja
    aa y creoq la desepcion ams grande fur cuando estube buscando imagenes de van haley de la liga de los superjusticieros que sale en DEXTER, no piye ni una sola iamgen de ese tipo lei y todo sobre el pero no piye imagenes

    es una de las desepciones ams grandes.....en fin asi es la vida
    que emotivo es todo esto

    chao :)  

  6. # Blogger Mik3

    Saludos a todos! Estuve revisando todo el blog y me parece simplemente genial ;) Sigan asi.

    En lo referente a esta entrada, el link para descarga está roto, quizás puedan arreglarlo y con gusto descargo este disco!  

Publicar un comentario



© 2006 DISCOS USADOS | GeckoandFly.
SOLO PARA ÑOÑOS Y POR LOS ÑOÑOS